Nosotros

Somos una empresa establecida desde el año 2002, que por estrategia de ubicación dentro de la República Mexicana, se determina instalar sus oficinas corporativas en Los Mochis, Sinaloa.

Una compañía orgullosamente mexicana, dedicada a solucionar eficientemente sus problemas de reparto, permitiéndole dedicarse exclusivamente a la producción y comercialización de sus productos, lo cual se traduce en mejores ganancias para su negocio.

TOQUSA nace con la experiencia necesaria para poder garantizar una excelente calidad en cada uno de los servicios de entregas personalizadas, convirtiéndose rápidamente en una empresa confiable, honesta y eficaz.

Para cada uno de los socios comerciales, se establece una logística que se adecúe a las necesidades de tiempos y horarios disponibles de recepción de sus productos, todo ello en coordinación con su personal, para cumplir con la calidad ofertada.

El éxito de una empresa depende de la preparación del recurso humano, y en TOQUSA es la herramienta principal porque tenemos el compromiso de ser imagen y extensión de calidad de nuestros socios comerciales ante sus clientes, trasmitiendo la filosofía empresarial tan valiosa en todos los ámbitos.

Misión

Nuestra misión es convertirnos en un socio con experiencia en el manejo de su producto, dedicado a entregarlo en el lugar y tiempo requerido.
Debido a lo anterior, usted se dedica únicamente a comercializar sus productos, lo cual se traduce en mejores resultados de ventas para su compañía.

Visión

Somos una empresa de excelencia, buscando en todo momento ser competitivos, brindando el mejor servicio para satisfacer las necesidades de nuestros socios comerciales.

Valores

  • Calidad en el servicio.
  • Honestidad.
  • Confianza.
  • Productividad.
  • Compromiso.
  • Seguridad en cada entrega.

¿Requiere ayuda? Chatee con nosotros