Política de Privacidad

Nosotros somos Líneas Regionales del Pacífico S.A. de C.V. con dirección Aquiles Serdán # 584 Pte. C.P. 81200, Colonia Centro, Los Mochis, Sinaloa con el nombre comercial TOQUSA, dueños del sitio web www.toqusa.com hacemos del conocimiento de nuestros visitantes web nuestra política de privacidad.

El ingreso al sitio www.toqusa.com es de manera voluntaria por parte del visitante, con objeto de conocer, informarse, contratar o hacer uso de los servicios ofertados por la empresa. Es así como el visitante acepta que:

  • Se coloquen «cookies» en su navegador con el fin de realizar el intercambio de información o hacer uso del sistema (web) de la empresa.
  • Al hacer uso de los formularios del sitio web, acepta y concede autorización a Toqusa el uso de su información para ofertar los servicios de la empresa, hacer envío de correos electrónicos y con fines de estadística.

Toqusa NO vende, intercambia o alquila ningún tipo de información. Todos los datos son resguardados según lo establecido por la política de protección de datos personales y que han sido proporcionados voluntariamente a la empresa mediante los formularios o contratación de servicios.

El usuario puede optar en dejar de recibir emails de nuestra parte en cualquier momento mediante la opción de de-suscripción incluido en el propio correo electrónico.

Si el usuario no está de acuerdo o no acepta nuestra política de privacidad, le sugerimos abandonar inmediatamente nuestro sitio web y eliminar el caché de su computadora. El permanecer y hacer uso de nuestra web, representa la aceptación de nuestra política de privacidad de manera expresa o implícita aún sin haberla consultado y deslinda a la empresa de cualquier tipo de reclamo.

Última actualización: Noviembre 2020.

¿Requiere ayuda? Chatee con nosotros